domingo, 24 de julio de 2016

... HAY QUE SER DIFERENTE ...






HAY QUE SER DIFERENTE …

No es por hablar más alto que la razón está más de nuestro lado …
Hay cosas que, considero, no se deben evadir del foro privado … esto pienso respetando totalmente a quien mire el mundo desde otra ventana de la vida …
Alguién me criticó, acto que considero perfectamente normal y aceptable, por no poner la bandera de Francia bajo mi perfil de “redes sociales”.
No es la primera ves … ni que me critican por eso … ni tampoco, infelizmente, es la primera ves que ocurren lamentables y totalmente condenables actos terroristas en el país vecino …
Y es verdad … no lo hice … pero tampoco lo hice los actos en contra CHARLES HEBBOD, o en noviembre pasado … y no lo hice por una cuestión de coherencia …
Es que tampoco lo hice cuando de los atentados terroristas en otras partes del planeta … de Reino Unido a Paquistán … de Síria a Afeganistán … … y porque pienso que la “VÍCTIMA” es universal … no tiene color ni pasaporte …
Siento el dolor … claro que si … pero ese dolor está en mi mundo privado y interior … las lágrimas las mezclo con el sudor de mi rabia … …
No voy a permitir que un grupo minoritario de cobardes y dementes sanguinarios me cambie el reloj que marca el ritmo de mis días … porque ahí les daría una victoria que no merecen y les aceptaría un poder que no les pertenece …
Esos “señores” ( pienso que no merecen este adjetivo pero mi educación me impide escribir lo que más les corresponde) … esos “señores”, decía, caerán desde alto de sus convicciones … se diluirán en el mar tormentoso de sus creencias … …
… y sabéis más?!!! … yo también tengo mis creencias … y una de ellas es que quien comanda y manipula estos peones ( que por ser peones no son menos asesinos , un día se encontrarán solos, aislados … sin nadie que les siga … y, de preferencia, con su horizonte visual confinado entre cuatro paredes, teniendo como entrada de aire una sencilla ventana con rejas … de metal …
Y tranquilos … no les iré bombardear la familia ni matar a sus amigos … porque entonces … no seríamos muy diferentes … …



           jorge peres - 16 – 07 – 2016 - 20.11h



Otros blogs del autor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario