lunes, 6 de octubre de 2014

... PÁNICO ...

esta entrada está em espanhol ... para a versão em português  CLIKA AQUI



  
  
    Siento un profundo pánico … estoy aquí sentado y quien pasa mira mi cara y ve, en ella reflejado el horroroso miedo que siento …

    Soy un hombre que en mi cabeza dibujo programas de televisión mientras duermo para después, por la mañana, empezar a dar forma a la idea

     … escribo poemas en mi mente cuando camino por la calle, para después limitarme a pasar al papel lo que ya está hecho …

    … monto estrategias comerciales al mismo tiempo que como y ceno con mi esposa

    … normalmente, cuando escribo, lo hago muy deprisa, porque son muchas las ideas y pocos los minutos disponibles …

    Pero … ahora mismo, me siento tomado por el pánico

    Hace cerca de media hora me senté en la silla de la terraza donde estoy ahora mismo … como siempre saqué de mi cuaderno de apuntes y mi boli … cosas que jamas me faltan, vaya donde vaya

    Hace cerca de media hora que miro el folio en blanco … siento que él también me mira, con aquél aire de quien pregunta : “--- … cuando vas a empezar ?!!!”

    Y esa es la pregunta que me hago a mi mismo … la cabeza está vacía … la mente está en blanco … por vez primera no tengo ideas … y … poquito a poco me invade el pánico … será una crisis pasajera ?!!! será del tiempo … indefinido ?!!! será que la edad está pasando factura ?!!!

   Mientras todo este torbellino de preguntas me atraca el espíritu, tomo una decisión … en la primera vez que no se sobre qué escribir … voy a escribir sobre eso mismo … tal vez así me abandone este pánico … y eso es lo que acabo de hacer


 

Otros blogs do autor:







No hay comentarios:

Publicar un comentario